Tiran muerto afuera del penal de Barrientos

Toluca, Estado de México;  22 de agosto de 2019.– Maniatado y con un narcomensaje, fue encontrado un cadáver afuera del penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla. De acuerdo a un reporte de A Fondo, alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, un vehículo –del que se desconocen las características- dejó frente […]

Toluca, Estado de México;  22 de agosto de 2019.– Maniatado y con un narcomensaje, fue encontrado un cadáver afuera del penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo a un reporte de A Fondo, alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, un vehículo –del que se desconocen las características- dejó frente a la entrada principal del Centro Preventivo y de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán” un bulto.

Los elementos que custodiaban el penal se acercaron y vieron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Al lugar arribaron paramédicos que certificaron  la muerte del sujeto, por lo que la zona fue resguardada.

En tanto, agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento  del hecho y tras las averiguaciones correspondientes, se realizó levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido. 

[jprel]

 

]]>