Tiran restos humanos en Ecatepec

El torso de un hombre embolsado y dentro de una maleta fue abandonado en calles de la Colonia Valle de la Luz. Esta madrugada dos hombres que viajaban en un carro negro, se estacionaron frente a la casa con el número 21 y aventaron los restos humanos para después huir del lugar. Vecinos inspeccionaron la maleta y encontraron los restos, después dieron aviso a la policía. Municipales y estatales acordonaron la calle en espera de los peritos de la Procuraduría estatal, quienes realizaron el levantamiento de la valija y trasladaron el torso al Semefo municipal para continuar con las investigaciones.
octubre 9, 2014

El torso de un hombre embolsado y dentro de una maleta fue abandonado en calles de la Colonia Valle de la Luz.

Esta madrugada dos hombres que viajaban en un carro negro, se estacionaron frente a la casa con el número 21 y aventaron los restos humanos para después huir del lugar.

Vecinos inspeccionaron la maleta y encontraron los restos, después dieron aviso a la policía.

Municipales y estatales acordonaron la calle en espera de los peritos de la Procuraduría estatal, quienes realizaron el levantamiento de la valija y trasladaron el torso al Semefo municipal para continuar con las investigaciones.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos