Detienen policías al responsable del tiroteo en Chicago que dejó 6 muertos, un mexicano entre ellos

Detienen policías al responsable del tiroteo en Chicago que dejó 6 muertos, un mexicano entre ellos
El presunto agresor comenzó a disparar cuando se realizaba el desfile conmemorativo del 4 de julio

La policía detuvo a un hombre identificado como el presunto responsable del tiroteo en Highland Park, Chicago, que dejó seis muertos, entre ellos un mexicanos, y más de 20 heridos. El incidente ocurrió durante el desfile conmemorativo a la Independencia Estadounidense, este 4 de julio

El presunto responsable es Robert “Bobby” Crimo de 22 años, quien conducía un Honda plateado. El hombre estaba armado y fue detenido en Lake Forest. Las autoridades estadounidenses señalaron que Robert es publicó en su cuenta de Youtube videos con contenidos violentos.

De acuerdo con un comunicado de prensa; la policía buscaba a un sujeto armado y peligroso; sin embargo, un arma de fuego fue recuperada en la escena. Según algunos testigos, el presunto delincuente se encontraba en el techo de una casa en el momento en el que empezó a disparar.

Te recomendamos leer: Suman 10 tiroteos en Estados Unidos durante el fin de semana

Un civil en el lugar de los hechos declaró que: «El tipo estaba apuntando con su arma hacia el centro de la ciudad. Sentí que los disparos se prolongaron por minutos, no tenía fin».

Según CNN, 26 personas han sido trasladadas al Hospital NorthShore Highland Park.

tiroteo Chicago

Con información de El Universal.