Tiroteo durante partido de americano en Alabama deja 4 heridos

Tiroteo durante partido de americano en Alabama deja 4 heridos
Un hombre abrió fuego en medio de un partido de futbol de preparatoria en el Estadio Ladd-Peebles en Mobile

Cuatro personas terminaron heridas la noche del viernes en Mobile Alabama, tras un tiroteo en un partido de fútbol americano en un instituto.

En el vídeo se observa como unos futbolistas tratan de proteger a los suyos y sacarlos del campo en dirección a los vestuarios, y otros se tumban en el suelo para protegerse de las balas de fuego.

La policía dijo: «El viernes 15 de octubre de 2021, aproximadamente a las 9:56 pm, ocurrió un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles (…) durante un partido de futbol americano de la escuela secundaria. 

«Se han reportado múltiples lesiones y esas víctimas han sido trasladadas al hospital. Una persona ha sido trasladada al hospital con una lesión potencialmente mortal. Si alguien tiene información adicional relacionada con el caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Mobile al 251-208-7211. Esta es una investigación activa».


En varios vídeos en las redes sociales, recogidos por el portal de noticias local ‘Al.com’, se puede ver a los miembros del público correr por las gradas y a los jugadores tirarse al suelo para huir de los disparos. Según la portavoz de la Policía de la localidad de Mobile, Katrina Frazier, los disparos comenzaron alrededor de las 21.56 horas (hora local), durante un partido entre los institutos Vigor y Williamson.

Con información de El Universal y Europapress