Un tiroteo en una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Dallas dejó al menos dos muertos y dos heridos este miércoles 24 de septiembre. Entre los fallecidos se encuentra el agresor.
La policía informó que el sospechoso abrió fuego desde un edificio adyacente. Según los primeros reportes, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, otra víctima murió en el lugar.

No se reportaron agentes del ICE heridos, tampoco se ha confirmado si entre las víctimas hay detenidos, personal de seguridad o policías, indicó Tricia McLaughlin, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, en Fox & Friends.

El tirador fue hallado muerto en la azotea de un edificio cercano. La emisora televisiva local Fox4 señaló que las personas lesionadas eran detenidos bajo custodia del ICE.
Según las autoridades, el agresor se suicidó cuando llegaron los agentes. El FBI arribó a la escena para apoyar en la investigación, informó el subdirector Dan Bongino a través de su cuenta en X.
Podría interesarle: Evita Salinas Pliego cárcel en EU tras pagar fianza de 25 millones de dólares
Confirman fallecimiento de mexicano tras presunta detención del ICE
Desde la Mañanera del Pueblo, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que se envió una nota diplomática a Estados Unidos por el caso de un mexicano de 39 años, quien falleció en un hospital presuntamente tras ser detenido por el ICE.
“Ayer se envió la nota diplomática, solicitando que se hagan todas las investigaciones correspondientes”, señaló.


Síguenos