Tlalnepantla con más infracciones ambientales 

Durante el primer día de la Contingencia Ambiental Fase 1, sólo 89 automovilistas del Estado de México resultaron infraccionados por policías de Tránsito, por incumplir el programa Hoy No Circula, impuesto por la Megalópolis. Tlalnepantla fue el único municipio con 89 automovilistas infraccionados de los 18 que integran la Megalópolis, el ayuntamiento montó un Operativo de Contingencia Ambiental en el que participaron 62 unidades. En Huixquilucan, 60 elementos de vialidad realizaron amonestaciones verbales a quienes violaron la medida; sin embargo, sólo quedó en exhortos para que se sumaran a esta disposición. El Ayuntamiento de Ecatepec reportó una disminución en el
marzo 16, 2016

Durante el primer día de la Contingencia Ambiental Fase 1, sólo 89 automovilistas del Estado de México resultaron infraccionados por policías de Tránsito, por incumplir el programa Hoy No Circula, impuesto por la Megalópolis.

Tlalnepantla fue el único municipio con 89 automovilistas infraccionados de los 18 que integran la Megalópolis, el ayuntamiento montó un Operativo de Contingencia Ambiental en el que participaron 62 unidades.

En Huixquilucan, 60 elementos de vialidad realizaron amonestaciones verbales a quienes violaron la medida; sin embargo, sólo quedó en exhortos para que se sumaran a esta disposición.

El Ayuntamiento de Ecatepec reportó una disminución en el aforo vehicular de hasta un 30 por ciento, por lo que no fue necesario aplicar sanciones a los automovilistas.

En Nezahualcóyotl tampoco se registraron infracciones a pesar del operativo para vigilar que la población se sumara a esta medida.

Los municipios de Coacalco, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México no implementaron algún operativo especial por la contingencia ambiental, por lo que tampoco se registraron infracciones por incumplir con este programa de la Megalópolis.

Con Información de Hoy Estado.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos