Todo listo para el Clásico Español

Las miradas del mundo estarán puestas este domingo en el enfrentamiento de dos de los mejores equipos de futbol en el mundo, o al menos, los más populares del orbe, el Real Madrid y el Barcelona. Pero más allá de la parte futbolística que siempre es un agasajo ver el futbol que despliegan ambas escuadras, es lo que rodea a este encuentro. La publicidad y mercadotecnia se desborda, se pone a los pies de estos dos gigantes del balompié mundial, con lo que se vuelve uno de los encuentros más atractivos del año, incluso, comparados con un encuentro de Copa
marzo 21, 2015

Las miradas del mundo estarán puestas este domingo en el enfrentamiento de dos de los mejores equipos de futbol en el mundo, o al menos, los más populares del orbe, el Real Madrid y el Barcelona.

Pero más allá de la parte futbolística que siempre es un agasajo ver el futbol que despliegan ambas escuadras, es lo que rodea a este encuentro. La publicidad y mercadotecnia se desborda, se pone a los pies de estos dos gigantes del balompié mundial, con lo que se vuelve uno de los encuentros más atractivos del año, incluso, comparados con un encuentro de Copa del Mundo.

Así de importante es el Clásico Español en su edición número 169, que se jugará en el ‘Camp Nou’, donde suman hasta este sábado 805 los acreditados de diferentes medios de todo el planeta.

El partido, que tiene como aspecto destacado, además de la tradición, que estará en juego el primer puesto de la Liga, volverá a reunir a un número increíble de enviados especiales, en esta ocasión de 35 países, que representan a 164 medios de comunicación.

Para amenizar el ambiente, el club ha preparado un gran mosaico en el que se espera la colaboración de 98.000 aficionados para representar los conceptos básicos del himno azulgrana, compuestos por «jugadores y seguidores».

En tanto, en la parte futbolística, el jugador del cuadro ‘Merengue’,  Karim Benzema, se mostró convencido de las opciones de su equipo para «repetir el resultado de la primera vuelta» en el Clásico del Camp Nou. “Estamos bien ahora, para ganar y hacer un partido como el que hicimos. Somos el Real Madrid. Para volver a marcar como en la ida, necesito un poco de suerte y nada más».

«Estamos para trabajar para el equipo. Trabajamos juntos, defendemos y atacamos. Depende del partido. Hay encuentros buenos, en los que marcamos goles, y hay otros en que no marcamos, pero siempre trabajamos para el equipo», dijo a la prensa.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos