Todo listo para el Gato Fest 2015

Sí eres amante de mininos y todo lo que tenga que ver con ellos, entonces debes de visitar un evento más del Gato Fest 2015, el cual se realizara el día 22 de Febrero, a partir de las 10:00 hasta las 20:00  horas en la explanada de la Delegación Benito Juárez. Se presentarán conferencias, exposiciones […]

Sí eres amante de mininos y todo lo que tenga que ver con ellos, entonces debes de visitar un evento más del Gato Fest 2015, el cual se realizara el día 22 de Febrero, a partir de las 10:00 hasta las 20:00  horas en la explanada de la Delegación Benito Juárez.

Se presentarán conferencias, exposiciones fotografías, talleres infantiles, comida vegana (abstención al consumo de cualquier tipo de carne o producto animal), actividades culturales, conciertos, información sobre la alimentación gatuna, venta de artículos especializados y muchas cosas mas para consentir a tú gato.

El festival es totalmente gratuito, pero sin olvidar que el objetivo principal, es beneficiar a más de 600 felinos de los diferentes albergues, por lo que se hace la invitación de poder asistir poniendo un granito de arena y llevar alimento húmedo, camitas o croquetas.

Recuerda es un día dedicado a los gatos y darles una vida digna.

(Con Información de Agencias)