Todo listo para el Maratón de la Ciudad de México 2019

Toluca, Estado de México; 23 de agosto 2019.- El próximo domingo 25 de agosto se realizará el Maratón de la Ciudad de México 2019, que recorrerá una distancia de  42 kilómetros, partiendo desde el Estadio Olímpico Universitario al Zócalo capitalino. El maratón iniciará en Insurgentes dirección norte hasta llegar al WTC, de allí se incorporará […]

Toluca, Estado de México; 23 de agosto 2019.- El próximo domingo 25 de agosto se realizará el Maratón de la Ciudad de México 2019, que recorrerá una distancia de  42 kilómetros, partiendo desde el Estadio Olímpico Universitario al Zócalo capitalino.

El maratón iniciará en Insurgentes dirección norte hasta llegar al WTC, de allí se incorporará a la zona de la Condesa y Roma, posteriormente arribará a las cercanías del Castillo de Chapultepec,  continuará por Presidente Masaryk, Museo Soumaya, Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma y Monumento a la Revolución, para finalmente entrar al tramo de Bellas Artes, Eje Central y Avenida 5 de Mayo.

Los horarios de salida son para: silla de ruedas a las 6:45, la rama de mujeres parte a las  6:50 y los hombres a las 7:00.

Como medida de seguridad para los corredores se les ha pedido portar una tarjeta con nombre completo, edad, teléfono, tipo de sangre y si toman algún medicamento específico.

Además del uso de bloqueador, gorra, gafas de sol, ropa de colores claros y de manga larga.

[jprel]

Las calles cerradas serán:

Paseo de la Reforma; Insurgentes Sur y Centro; Avenida Chapultepec; Calles Roma-Condesa: Salamanca, Durango, Veracruz, Sonora, Ámsterdam, Laredo, Nuevo León; Calles en Polanco: Darwin, Thiers, Ejército Nacional, Moliere, Tolstoi, Mahatma Gandhi, Mariano Escobedo, Presidente Masaryk; Bosque de Chapultepec: Avenida Acuario, Colegio Militar y la Gran Avenida; Calles de la Colonia Centro: Matamoros, Ricardo Flores Magón, Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Norte Mosqueta.

]]>