Todo listo para que Eruviel dé “El Grito”

Sin cambios en el programa de celebración de las fiestas patrias, en punto de las once de la noche el gobernador Eruviel Ávila Villegas, dará el grito de Independencia y, posteriormente habrá un espectáculo de luces y pirotécnico, afirmó la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón. Cerca de 2 mil policías entre elementos municipales, […]

Sin cambios en el programa de celebración de las fiestas patrias, en punto de las once de la noche el gobernador Eruviel Ávila Villegas, dará el grito de Independencia y, posteriormente habrá un espectáculo de luces y pirotécnico, afirmó la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón.

Cerca de 2 mil policías entre elementos municipales, estatales y federales resguardarán a las casi 10 mil personas que se espera acudan a la plaza cívica a disfrutar de los diversos espectáculos programados para esta noche.

Hasta el momento, dijo, todo transcurre de manera normal y poco antes del grito, yo estaré entregando la bandera, lo que es un verdadero honor, y exhortó a los ciudadanos a comportarse durante las celebraciones porque buscan un ambiente familiar.

Como cada año posterior al grito se disfrutará de un espectáculo pirotécnico y de luces, montado desde hace 3 semanas para esta fecha, y luego los conciertos de artistas como Pepe Aguilar.

Cabe mencionar que desde las 3 de la tarde comenzaron a colocarse los 4 filtros de seguridad que será necesario pasar para acceder a la plaza de Los Mártires, éste durará hasta las 3 de la tarde del martes cuando concluya el desfile cívico militar.