Todo lo que necesitas saber para ver a Molotov en el Alfeñique Rock

Con el concierto de Molotov, Toluca da inicio a una serie de conciertos llenos de mucho rock y ritmo
octubre 23, 2025

Desde temprano, los fanáticos de Molotov se congregaron en la explanada del Mercado Juárez, en Toluca, para asegurar un buen lugar en el concierto inaugural del Alfeñique Rock, parte de la 56ª edición de la Feria y Festival del Alfeñique.

Una de las primeras asistentes llegó a las 7:30 de la mañana desde la Central de Abastos. “Es la primera vez que vengo; la cartelera está muy bonita y la organización se ve buena” señaló.

Asimismo, contó que quiere asistir al concierto de Amanda Miguel el próximo 1 de noviembre, mientras esperaba entre vallas y bocinas en prueba de sonido.

Concierto Molotov Feria del Alfeñique
Fotografía: Mayte Hernández | AD Noticias

Otro joven, proveniente de San Pablo Autopan, llegó a las 9:00 horas. “Vine a disfrutar todo el programa del Alfeñique Rock, con Porter, Plastilina Mosh y Liran Roll. Hay mucha seguridad y ya vi que puedo regresar en el Alfeñiquebus”, comentó.

Fotografía: Mayte Hernández | AD Noticias

Transporte y rutas del Alfeñiquebus

Para evitar el congestionamiento vehicular, el Ayuntamiento de Toluca habilitó el Alfeñiquebus, con un costo desde 15 pesos, dependiendo de la ruta. El servicio cuenta con dos trayectos: Centro–Mercado Juárez y Galerías Toluca–Mercado Juárez, operando de 5:00 a 20:30 horas y de 22:00 a 00:30 horas.

La ruta desde Galerías Toluca permite dejar el vehículo en el estacionamiento del centro comercial y abordar sobre Paseo Tollocan, con destino a una parada frente al Parque Urawa, en la calle 5 de Mayo. Ese mismo punto servirá como sitio de ascenso para el regreso.

La segunda ruta, desde el Centro Histórico, tendrá tres paradas sobre la avenida Morelos: en las esquinas con Quintana Roo, Villada y Rayón. Esta operará a partir de las 18:00 horas.

Concierto Molotov Feria del Alfeñique
Fotografía: Especial

Estacionamiento para bicicletas y motocicletas

Además del transporte especial, se habilitó un estacionamiento gratuito para bicicletas dentro del parque Luis Donaldo Colosio, disponible desde las 21:00 horas hasta el cierre de los conciertos.

Las motocicletas podrán estacionarse en dos puntos: junto a la Estación Central de Bomberos, sobre Paseo Fidel Velázquez, o en el centro comercial Bazar Pericoapa. En ambos casos, el costo es de 20 pesos por tiempo libre.

Con el concierto de Molotov, Toluca da inicio a una serie de conciertos llenos de mucho rock y ritmo, donde la música y la tradición del Alfeñique se mezclan para llenar de energía el corazón de la capital mexiquense.

Podría interesarle: Molotov, Porter y Liran’ Roll encabezan el Alfeñique Rock 2025 en Toluca

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos