Todo lo que necesitas saber sobre los Osos Toluca

La Liga de Futbol Americano Profesional ya comenzó y los Osos Toluca debutan en casa este sábado. Aquí te explicamos todo sobre este equipo. ¿En qué Liga juegan? La  Liga de Futbol Americano Profesional, en su cuarta temporada, cuenta con ocho equipos divididos en dos conferencias, la División Norte con los Osos de Toluca, los […]

La Liga de Futbol Americano Profesional ya comenzó y los Osos Toluca debutan en casa este sábado. Aquí te explicamos todo sobre este equipo.

¿En qué Liga juegan?

La  Liga de Futbol Americano Profesional, en su cuarta temporada, cuenta con ocho equipos divididos en dos conferencias, la División Norte con los Osos de Toluca, los Dinos de Saltillo, los Fundidores de Monterrey y los Raptors del Edomex. En la División Centro están los Artilleros de Puebla, los  Mayas,  los Mexicas y los Condors de la CDMX.

Los Osos jugarán en “La Fortaleza”, estadio ubicado en el Campus Universitario Siglo XXI en Zinacantepec, Estado de México y arrancarán su participación el sábado 2 de marzo en punto de las 13:00 contra los Fundidores de Monterrey.

¿Cómo adquirir los boletos?

El costo del abono de la temporada es de 448 pesos para adulto y 224 para los niños e incluye con los cuatro partidos como local. Si quieres asistir solo al encuentro contra Fundidores este sábado el costo será de $260 el paquete familiar, $135 el boleto de general adulto, $130 Padre e hijo, y $68 el boleto de niño aunque no podrás disfrutar de los beneficios del abono como las firmas de autógrafos con los jugadores, descuentos en productos oficiales y de los patrocinadores.

Si quieres adquirir tus boletos puedes hacerlo en:  www.superboletos.com 

No dejes de seguir todos los encuentros de los Osos en su cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, además en la cobertura de AD Comunicación.