Todo un éxito la 23ª Carrera Atlética del Día del Abogado

Toluca, Estado de México; 7 de julio de 2019. Este domingo se llevó a cabo la 23ª Carrera Atlética del Día del Abogado, que inició a las 8 de la mañana en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UAEMex, en Ciudad Universitaria, al poniente de la ciudad, donde el presidente del Poder […]

Toluca, Estado de México; 7 de julio de 2019. Este domingo se llevó a cabo la 23ª Carrera Atlética del Día del Abogado, que inició a las 8 de la mañana en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UAEMex, en Ciudad Universitaria, al poniente de la ciudad, donde el presidente del Poder Judicial del estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza, dio la bienvenida y el banderazo de salida a los miles de atletas. 

La ruta de la carrera fue por las avenidas Paseo Tollocan, Adolfo López Mateos y Morelos para descender por Instituto Literario, subir por Rayón y culminar en el edificio del Poder Judicial del Estado de México en la Plaza de los Mártires. 

La carrera tuvo una longitud de 5 y 10 kilómetros y un costo de recuperación de 250 pesos, a ella asistieron personas de diferentes edades, quienes sumaron más de 2 mil 500 corredores que hicieron de la carrera un éxito para los organizadores como para los participantes. 

Estas son las posiciones en el pódium:

5k Femenil 

1º María Cristina Bernal Mercado primer lugar.

2º Dalet Macedonio Quintana segundo lugar.

3º Julieta Moreno Ramírez tercer lugar.

 

5k Varonil

1ºCésar Fernando Espinosa Paredes primero. 

2ºFernando Maya Estrada segundo sitio. 

3ºJair Orlando Torres Andrade tercero. 

10k Femenil

1ºLaura Hurtado García primero. 

2ºGriselda Velázquez Fuentes segundo. 

3ºMaría de los Ángeles Ortega Olvera. 

 

10k Varonil

1º Gerson Torres Avelino primero. 

2º Jorge Pérez Huerta segundo. 

3º Cristian Castro Ramírez tercero.