Toluca derrota al Atlas en la e-Liga

En la e-Liga Toluca manda

Diego Rosales hizo lucir a Leo Fernández en el estadio Nemesio Diez de la e-Liga MX para conseguir el triunfo 4-3 ante el Atlas de Luciano Acosta, en juego correspondiente a la fecha 10 que se presentó vibrante, pese a que se reportaron par de breves interrupciones por fallas técnicas.

El toluqueño arrancó con superioridad y abrió el marcador temprano, con buena jugada: un balón filtrado para Leo Fernández, quien de derecha puso el 1-0 al 7’.Toluca pudo aumentar el marcador con al menos dos opciones más, pero perdonó; luego se presentó una interrupción en la señal que puso pausa al encuentro.


En la reanudación, Atlas se vio mejor y Luciano Acosta aprovechó para marcar el empate, al 42’, con anotación de Ignacio Jeraldino para el 1-1.
El complemento inició con nueva falla técnica, pero tanto Diego Rosales como Luciano Acosta, comprometidos en buscar el triunfo.

Por el bando toluqueño, Rosales generó al menos dos claras, un disparo de William Da Silva que desvió el arquero Camilo Vargas, y un remate de cabeza de Emmanuel Gigliotti, que salió desviado.

Fue cuestión de tiempo para que Rosales acomodara a su equipo y sacara las jugadas de lujo, para despacharse con tres anotaciones más a cargo del uruguayo Leo Fernández.

Acosta puso emoción al encuentro, descontando cerca del final, pero ya no le alcanzó para alcanzar al Diablo, que con marcador de 4-3 se reencontró con el triunfo.

Con el resultado, Toluca elevó su cosecha de unidades a 20 para mantenerse en puestos de calificación; para la Jornada 11 de la e-Liga MX visitará a Pachuca, en duelo programado para el día sábado.