Toluca enfocado en sumar puntos en la frontera 

Toluca, Estado de México a 3 de agosto 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca serán parte de la historia del fútbol en Ciudad Juárez, Chihuahua, al enfrentarse este domingo al FC Juárez, encuentro que marca el regreso de la Primera División a la ciudad fronteriza. La cita para este encuentro es a las 19:00 horas […]

Toluca, Estado de México a 3 de agosto 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca serán parte de la historia del fútbol en Ciudad Juárez, Chihuahua, al enfrentarse este domingo al FC Juárez, encuentro que marca el regreso de la Primera División a la ciudad fronteriza.

La cita para este encuentro es a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde los escarlatas buscarán terminar con la mala racha por la atraviesan desde el torneo pasado y sumar puntos, para poder así escalar en la tabal general.

Previo a su viaje a la frontera el mediocampista Federico Mancuello reconoció que el encuentro tendrá su alto grado de dificultad, pero el jugador espera que los Diablos Rojos regresen a casa con los tres puntos en disputa.

El mediocampista confía en su equipo y en el trabajo que se ha realizado durante la semana, sabe que hay nivel dentro de la escuadra, tiene claro que sus compañeros más jóvenes ayudarán a sumar y que lo que cada uno aporte servirá como base para ir mejorando como equipo, de igual forma comprende que los cambios o el sistema con el que trabaje La Volpe, beneficiaran al equipo, no solo en el partido del fin de semana, sino en todo el torneo.

[jprel]

Toluca va de ganar sus primeros tres puntos en la Copa MX, gracias a un autogol de los Alebrijes de Oaxa y le urge mejorar los resultados, si es que desea ser protagonista del Apertura 2018. 

]]>