El Diablo regresa a su Infierno. Después de su excelente inicio de torneo en Tijuana, donde venció a Xolos 2-4 en la frontera, el Toluca FC se presenta este sábado en el Nemesio Diez a las 19:00 para enfrentarse con Rayados. La ilusión se renueva para la afición choricera.
La afición está conectada como pocas veces. Horas después del inicio de venta, los abonos no renovados se agotaron, por lo que se esperan partidos cercanos al lleno durante este Clausura 2025.
Anuncio parroquial: Te recordamos que en las redes de AD Noticias y Escaparate te diremos cómo obtener boletos para el partido.
Un aliciente para este partido es el anuncio de la renovación de la estrella portuguesa Paulinho, quien portará los colores escarlatas hasta 2028.
Si piensas acudir al estadio, recuerda hacerlo con anticipación. Avenida Morelos, Constituyentes y Aurelio Venegas estarán cerradas a la circulación previo y durante el partido; Gómez Farías e Hidalgo tendrán cargas vehiculares.
Si no tienes boletos, puedes verlo por TUDN, Canal 2 y en streaming por VIX.

Síguenos