Skip to content Skip to footer

Toluca FC resistió, pero dejó ir el partido en último minuto

La afición del Rojo ya festejaba el empate cuando, en el último minuto, desde fuera del área cayó el 1-0 definitivo de Alvaro Fidalgo para los de Coapa.

Toluca FC partido

Los Diablos Rojos del Toluca visitaron a las Águilas del América en el Estadio Azteca. Los rojos perdieron 1-0 en el partido de la jornada 3.

La afición choricera comenzó a desplazarse desde Toluca desde las 15:00h. Grupos de animación como la Perra Brava, los Hijos del Averno y la Banda del Rojo viajaron en vans.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron al “Coloso de Santa Úrsula” en la cima de la tabla después de dos triunfos –Necaxa y Atlas–.

Lee: Toluca FC vs América: recuento de las mejores goleadas de los diablos

En el primer tiempo ambos equipos cuidaron su posición en el campo, pero los azulcremas llegaron más. El partido se descompenso cuando, al 30, en media cancha, Claudio Baeza se hizo expulsar.

Toluca supo tener la pelota a pesar de la desventaja. La afición choricera, que viajó en buen número, se dio el lujo de corear “oles”.

Toluca VS América, jornada 3. / Fotos: Especiales

El Azteca estalló cuando cerca del final del primer tiempo, anotó para las Águilas. La fiesta se apagó cuando el arbitro revisó la jugada y anuló el gol.

El segundo tiempo fue todo resistencia para el Toluca que trató de retener el balón el mayor tiempo posible.

Los aficionados del Rojo apoyaron en el Estadio Azteca. / Fotos: Guillermo González

Nacho Ambriz ajustó su defensa y sacó a Leo Fernández y metió a Haret Ortega. Las Águilas intentaron, pero no generaron opciones de peligro real.

Toluca FC partido

La afición del Rojo ya festejaba el empate cuando, en el último minuto, desde fuera del área cayó el 1-0 definitivo de Richard Sánchez para los de Coapa.

Toluca corta una racha y pierde el invicto. Por segunda vez en el torneo se complica el partido por una tarjeta roja. Los Diablos Rojos se quedan con 6 puntos en los primeros lugares de la tabla general.