Toluca golea a Leones Negros 4-0

Ni la lluvia ni la falta de aficionados en el Nemesio Diez detuvieron a los Diablos Rojos del Toluca para conseguir auténtica goleada de 4 goles a 0 con lo que lograron domar a la fiera tapatía. Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se metieron a territorio escarlata y literalmente les llovió sobre mojado al despedirse de la fase de grupos de la Copa MX con una derrota ante el cuadro mexiquense. Con equipo alterno desde la portería hasta la delantera, Hernán Cristante lanzó al terreno de juego un cuadro completamente ofensivo, el cual tenía la encomienda de
agosto 31, 2017

Ni la lluvia ni la falta de aficionados en el Nemesio Diez detuvieron a los Diablos Rojos del Toluca para conseguir auténtica goleada de 4 goles a 0 con lo que lograron domar a la fiera tapatía.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se metieron a territorio escarlata y literalmente les llovió sobre mojado al despedirse de la fase de grupos de la Copa MX con una derrota ante el cuadro mexiquense.

Con equipo alterno desde la portería hasta la delantera, Hernán Cristante lanzó al terreno de juego un cuadro completamente ofensivo, el cual tenía la encomienda de perforar el arco rival a como dé lugar.

El argentino, Rubens Sambueza, tuvo la primera de peligro para los escarlatas sin embargo, su disparo salió desviado y se quedó en meras insinuaciones.

Al minuto 8, “Pitu” Barrientos abrió el marcador, tras recibir un pase de Canelo, el ex de San Lorenzo cruzó disparo al palo inferior izquierdo y con ello marcó el tanto que ponía a su equipo arriba en el marcador. Minutos más tarde pudo anotar su segundo gol de la noche, pero su remate de cabeza salió por un lado de la portería.

Minutos más tarde la alegría volvió a encender las gradas del Nemesio Diez, cuando Martín Abundis, colocó el segundo tanto de los rojos, tras un servicio en diagonal por parte del Rodrigo Gómez, el joven diablo cerró la pinza y mandó el esférico al fondo del arco rival.

El silbante de este encuentro miró si reloj y pitó el final de los primeros 45 minutos de este cotejo que pertenecieron completamente a los locales.

Para la segunda mitad, los de Guadalajara comenzaron con el pie izquierdo su accionar en el terreno de juego, luego de la expulsión del casaca 19, Antonio Sánchez, quien propinó tremenda falta a Rodrigo "Droopy" Gómez.

Tal parece que los escarlatas quisieron igualar las condiciones en la cancha cuando al 61, el Pitu Barrientos se hizo acreedor al segundo cartón amarillo con lo que se fue a descansar temprano, dejando a su equipo con diez elementos en el partido.

El juego se mantuvo equilibrado, pero al 71,  Efraín “Chispa” Velarde,  anotó el tercero de la noche, el defensivo  solamente empujo el balón que quedo a la deriva dentro área chica, tras un remate que Sambueza estrelló en el travesaño y con eso el conjunto de los Diablos Rojos  daba cátedra de buen futbol.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos