Toluca imparable en casa: 2-0 a Xolos

Sin ser el mejor de los partidos, los Diablos Rojos lograron una gran victoria sobre Xolos. Toluca se impuso 2-0 a Tijuana en partido de la fecha 15 del Clausura 2015 celebrado en el estadio Nemesio Díez. Con la victoria el cuadro de José Cardozo suma 23 puntos para ubicarse en la sexta posición, mientras […]

Sin ser el mejor de los partidos, los Diablos Rojos lograron una gran victoria sobre Xolos. Toluca se impuso 2-0 a Tijuana en partido de la fecha 15 del Clausura 2015 celebrado en el estadio Nemesio Díez.

Con la victoria el cuadro de José Cardozo suma 23 puntos para ubicarse en la sexta posición, mientras que los pupilos de Daniel Guzmán bajan al quinto puesto con 24. Los Diablos Rojos se mantienen invictos en en casa, en este torneo, al llegar a 10 partidos sin derrota y 6 meses de no caer en el infierno.

Los goles fueron obra de Wilder Guisao a los 6 minutos y Lucas Lobos a los 88’ de tiempo corrido. Para el colombiano es la segunda vez de manera consecutiva que se hace presente en el marcador sumando ya 3 tantos en el torneo.

El 2-0 llegó mediante Lobos a minutos de finalizar el partido. Fue su primer gol del torneo con Toluca y segundo desde que llegó a los Diablos Rojos.

Talavera sigue sumando minutos y tras el encuentro de este domingo llegó a 360 minutos sin recibir gol en La Bombonera que por cierto, registró una de las peores entradas en lo que va del torneo Clausura 2015 al Nemesio Diez

Para el duelo Toluca ante Tijuana se dieron cita cerca de 10 mil espectadores para ser una de las más bajas de los 7 encuentros de local para los Diablos. La más floja se registró en la Jornada 4 cuando se dieron asistieron 12 mil 120 espectadores en el partido ante Leones Negros.

La penúltima fecha del torneo tendrá como encuentros para estos dos equipos la visita de Toluca al estadio Azteca para medirse a  las Águilas del América, mientras que Xolos recibirá en el Caliente a los Rojinegros del Atlas.