Atrapan a sujeto intentando robarle a una mujer en San Pedro Totoltepec, Toluca

Se le señala como generador de violencia en varias comunidades del norte del municipio

En Toluca, la policía detuvo a un hombre por arrebatar el bolso de una mujer en San Pedro Totoltepec. Los policías lo atraparon mientras realizaban un operativo de seguridad en la calle Francisco I. Madero. Vieron al hombre forcejeando con la mujer y luego huyendo con su bolso.

Los agentes lo persiguieron y lo atraparon. El sospechoso, de 22 años y conocido como «El Cortez», arrojó un arma de fuego cuando vio a los policías acercándose. Los agentes encontraron el arma, un cargador, tres cartuchos, un teléfono celular y dos mil pesos en su poder.

Se le aseguró dinero, un arma y un teléfono celular. / Foto: Especial

Después de leerle sus derechos, los agentes llevaron al sospechoso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.

El detenido está acusado de otros robos y se le señala como generador de violencia en varias comunidades del norte del municipio, incluyendo El Cerrillo Vista Hermosa, La Constitución Totoltepec, El Arrollo Vista Hermosa, San Nicolás Tolentino, La Guadalupe Totoltepec, Nueva San Francisco Totoltepec y otras colonias cercanas.