La noche del martes en el infierno los Diablos Rojos tuvieron la visita de un aguerrido San Lorenzo que tuvo a más de un asistente sufriendo hasta que Toluca le dio la vuelta al marcador y ganó 2-1 para asegurar el liderato del Grupo 6 en Copa Libertadores.
Los Diablos pudieron adelantarse en el marcador al 14’, cuando Uribe mandó un remate de chilena al poste, pero la defensa despejó, aunque el balón si atravesó la línea de la portería, sin embargo el silbante no se percató de esto . Al 25’, Vega intentó una media vuelta dentro del área, pero una vez más la redonda dio en el poste de la portería defendida por Torrico.
Mientras el Diablo no aprovechaba sus opciones y perdía a Carlos Gerardo Rodríguez por lesión, siendo Oscar Rojas el relevo, el Ciclón no perdonó.
Al 44’, Fernando Belluschi -ex Cruz Azul- disparó a gol, Liborio rechazó, Nicolás Blandi no perdonó y aprovechó el rechace para el 0-1.
Así se fueron al descanso y para la segunda parte los escarlatas se volcaron al frente y tuvieron su recompensa hasta el minuto 82 cuando encontraron el gol, Óscar Rojas mandó un centro por la zona izquierda del área y Fernando Uribe, de espaldas, remató el esférico y anotó el gol que le daría vida a los locales.
Con un equipo de San Lorenzo desbordado al frente, Erbin Trejo aprovechó un contragolpe y mandó un pase diagonal que fue rematado por Uribe para el 2-1 y dictar sentencia en el Infierno.
En las gradas el descontento no se hizo esperar por parte de la afición argentina quien se encaró con algunos seguidores de la escuadra Roja, situación que fue controlada por el cuerpo de seguridad del estadio Nemesio Díez.
Es así que los dirigidos por José Cardozo aseguran el primer lugar del grupo 6 y consiguen ser, hasta este momento, el mejor equipo de toda la competencia con 13 puntos conseguidos.


Síguenos