Toluca obtiene victoria obligada contra Alebrijes

Toluca, México; 7 de septiembre de 2019. Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 1-4 a domicilio a los Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX. Toluca llegaba con la obligación de ganar ya que jugó con una alineación con muchos jugadores titulares, mientras que el rival presentó un cuadro alterno. Con esta victoria “el Rojo” […]

Toluca, México; 7 de septiembre de 2019. Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 1-4 a domicilio a los Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX. Toluca llegaba con la obligación de ganar ya que jugó con una alineación con muchos jugadores titulares, mientras que el rival presentó un cuadro alterno. Con esta victoria “el Rojo” se colocó como líder del Grupo 4 con seis puntos.

Toluca atraviesa un momento difícil en la Liga MX por lo que un triunfo –así sea en fecha FIFA, así sea en Copa MX, así sea contra Alebrijes– le da un respiro. Emmanuel Guigliotti, quien lleva tres partidos consecutivos anotando; Anibal Chalá, que se estrena; el joven Oscar Millán y Kevin Castañeda fueron los encargados de anotar los cuatro tantos para los Rojos en un partido en el que el rival no opuso resistencia.

Con este marcador Toluca prácticamente asegura el boleto para la siguiente ronda y espera sus dos partidos restantes contra Veracruz en el Estadio Nemesio Diez y en el Luis Pirata Fuente.

]]>