Metepec, Estado de México; 4 de septiembre de 2019.- Tras la derrota sufrida el pasado domingo en el estadio Olímpico ante Pumas, los Diablos Rojos del Toluca se han concentrado en su próximo duelo de Copa MX ante Alebrijes.
Tras el entrenamiento de este miércoles, el mediocampista Antonio Ríos aseguró que aún hay tiempo de que el equipo salga del fondo de la Tabla General y cumplir los objetivos planteados para el Apertura 2019, pero para ello deben “cerrar filas, empezar de cero e ir a sumar. Tenemos que pensar sí o sí en ganar cada partido”.

“Hemos dejado bastantes puntos, vamos a sufrir pero tenemos que cerrar filas, tenemos que ir a luchar a muerte cada partido y que se vea con las ganas y la actitud que nos faltan”, expresó el jugador.
Además agregó que le duele ver al equipo en los últimos lugares de la Taba General en la Liga MX, pero “lo podemos sacar con trabajo, con actitud, con ganas”.
Respecto al duelo ante Alebrijes dijo explicó que “tenemos partido de Copa donde debemos ir a demostrar que el equipo quiere e intenta hacer lo mejor posible y revertir esa situación”.
A diferencia del torneo de Liga MX, en la Copa, los Diablos iniciaron con un triunfo, por ello Federico Mancuello aseguró que el objetivo es mantenerse en la senda de la victoria ante Alebrijes.

“El fin de semana es un campeonato a parte, el cual comenzamos con una victoria; tenemos que seguir por esa senda y después una vez que se retome la Liga, sumar de a tres”, añadió.
Mancuello explicó que en este mes de septiembre los escarlatas tienen tres partidos en casa, en los cuales es vital sumar para escalar en la tabla.

Finalmente, respecto a la Copa declaró que toman el torneo muy en serio “iniciamos con una victoria, ahora enfrentamos al mismo rival y tenemos que ir a buscar los tres puntos allá, como para poder estar bien en la clasificación y después enfocarnos a lo que venga en la Liga”.
]]>

Síguenos