Toluca quiere mantener buen paso en la eLiga MX

Diego Rosales mostrará su faceta de “gamer” en busca del segundo triunfo para Toluca FC, este lunes ante Jairo González, de Necaxa

Diego Rosales dará la cara por los Diablos en el choque con Necaxa, en la Jornada 2 de la eLiga MX, este lunes, en busca de mantener el buen paso del equipo, en duelo que significará el debut en casa para Toluca.

Rosales mostrará su faceta de “gamer” ante el necaxista Jairo González. Si bien cuenta con respaldo total de sus compañeros en este torneo, Felipe Pardo y Alan Medina, luego del infernal debut con goleada 0-4 sobre Monarcas Morelia, la exigencia es alta en este segundo encuentro.

El apoyo de la afición escarlata en redes sociales y la ilusión latente de conseguir el título en la primera edición de este torneo virtual aderezan este encuentro, con lo que las miras estarán puestas en el duelo que arrancará a las 14:00 horas, con transmisión por TUDN.

Necaxa perdió 2-4 en su debut en la eLiga MX, ante Rayados de Monterrey, por lo que Jairo González tiene la presión de ir por el triunfo para no rezagarse en la competencia.