Toluca recibe a Xolos en Copa Mx

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca recibirán este miércoles a los Xolos de Tijuana en el Alberto "Chivo" Córdoba en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Mx. Erbin Trejo jugador de los escarlatas aseguró en entrevista que el equipo se encuentra preparado y listo para recibir a los dirigidos por […]

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca recibirán este miércoles a los Xolos de Tijuana en el Alberto "Chivo" Córdoba en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Mx.

Erbin Trejo jugador de los escarlatas aseguró en entrevista que el equipo se encuentra preparado y listo para recibir a los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera, además de llegar con la motivación de la victoria conseguida el domingo pasado frente a la Franja.

Con relación al tema de la cancha del estadio "Chivo" Córdoba, el jugador comentó que es normal que los jugadores resientan el campo debido a la gran actividad que se tiene en este por parte de ambas escuadras mexiquenses, además del clima de la ciudad el cual juega un factor importante en el desgaste del campo.

En cuanto a las declaraciones que realizó el estratega escarlata la semana pasada, Erbin Trejo comentó que el técnico se acercó al equipo para cuestionarles su sentir respecto al terreno de juego, el central aseguró que lo dicho por Hernán Cristante se mal interpretó generando la polémica entre el técnico y el rector de la máxima casa de estudios de la entidad.

Con la llegada del argentino Jesús Méndez a mitad de torneo, el camisa 26 del cuadro escarlata aseguró que siempre es bueno sumar y que se espera que se acople lo más pronto posible para poder meterse entre los primeros 8 del torneo; hasta este momento el conjunto mexiquense se encuentra en la novena posición de la tabla general, justo por debajo de los Rayados de Monterrey.