Toluca se mantiene invicto en la eLiga MX

Los Diablos Rojos de Alan Medina tuvieron más oportunidades ante Guadalajara, pero el arquero Raúl Gudiño manejó bien el control y en lo virtual, también fue figura con las atajadas, en el 0-0 que se mantuvo en la Jornada 3 de la eLiga MX.

A pesar de que no hubo goles, fue un buen juego en el que Alan Medina plantó bien a su Toluca y con buen manejo de balón, generó las opciones.
Gudiño comenzó a lucir bajo los tres palos con dos atajadas al 24’, primero en un remate con la cabeza de Felipe Pardo, y luego conteniendo un testarazo de Jonatan Maidana en el tiro de esquina.

Al ataque, Gudiño generó peligro con una llegada de Alexis Vega, pero con barrida de Salinas se cortó el avance.

Nuevamente en el cierre del primer tiempo, Medina generó peligro con un remate de Canelo, pero otra vez el cancerbero del Rebaño salvó.

El segundo tiempo mantuvo la dinámica y las opciones. Al 66’. Un tiro de Michael Estrada que pasó cerca, y la atajada de Gudiño a disparo de William Da Silva al 73’.

Chivas estivo cerca al 77’, con desborde de Isaac “Cone” Brizuela, quien puso un centro peligroso, pero Maidana jugó con Talavera, que contuvo el esférico.

Gudiño atajó de nuevo un disparo de Canelo al 79’. El juego concluyó con disparo de Alexis Vega, que salió desviado.

Con este 0-0, Toluca mantiene el invicto y llega a 5 unidades. En su próximo compromiso los Diablos serán locales ante Cruz Azul, el 22 de abril a las 14:30 horas.