Toluca, sede de Festival Internacional de Teatro Universitario

La inauguración se realizará el martes 19 a las 19:00 horas.

Como resultado de un intercambio cultural entre varios países se llevará a cabo el primer Festival Internacional de Teatro Universitario UAEM “Estación México 2019” del 19 al 24 de noviembre en la ciudad de Toluca.

Grupos artísticos de Bolivia, Colombia, Costa Rica y Argentina presentarán puestas en escena informó Alexis Casas Eleno, director artístico del festival, quien destacó que el objetivo es crear lazos artísticos que enriquezcan a la comunidad.

El festival busca, asimismo, ofrecer no solo un espectáculo teatral para espectadores sino provocar el intercambio académico de los hacedores de teatro.

El encuentro incluye la realización de talleres, conversatorios y un concierto que se presentarán gracias al apoyo coordinado del grupo Quijotes Teatro, de la Compañía Universitaria de la UAEM, el H. Ayuntamiento de Toluca, el foro cultural Tiempo y espacio Thaay, la Facultad de Humanidades, la XVI regiduría de Toluca, el restaurante Santa Sofía y el hostal Huitzil.

La inauguración del festival se realizará el martes 19 a las 19:00 horas y la programación puede consultarse en el faceboook de Quijotes Teatro.