Toluca, sede del Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes

Toluca, Méx.- Más de dos mil jóvenes, provenientes de las 32 entidades federativas del país, participarán en el Congreso Nacional de Empresarios 2016, en dicho encuentro abordaran temas como Innovación, Empleabilidad, Estrategia y Emprendimiento Social, los trabajos y los talleres se desarrollarán en el Teatro Morelos y el Centro Cultural Mexiquense; concluirán con un evento recreativo en el municipio de Valle de Bravo. El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, dijo a los asistentes que la iniciativa privada y el gobierno deben actuar de manera coordinada para cuidar que las políticas públicas y las de quienes poseen los medios de
mayo 4, 2016

Toluca, Méx.- Más de dos mil jóvenes, provenientes de las 32 entidades federativas del país, participarán en el Congreso Nacional de Empresarios 2016, en dicho encuentro abordaran temas como Innovación, Empleabilidad, Estrategia y Emprendimiento Social, los trabajos y los talleres se desarrollarán en el Teatro Morelos y el Centro Cultural Mexiquense; concluirán con un evento recreativo en el municipio de Valle de Bravo.

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, dijo a los asistentes que la iniciativa privada y el gobierno deben actuar de manera coordinada para cuidar que las políticas públicas y las de quienes poseen los medios de producción, se muevan en una misma dirección, para generar una sinergia necesaria que permita a México emerger con éxito.

Por su parte, el presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther señaló a los asistentes que dicho espacio de diálogo permitirá conocer y aprovechar los sectores estratégicos más importantes y de interés para la apertura, fortalecimiento y expansión de sus empresas, ampliar sus redes de negocios e interactuar con otros, así como el intercambio de experiencias que ayuden a facilitar su labor.  

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos