Toluca vs Pachuca: la “nachoneta” entra a verificación

Toluca vs Pachuca: la “nachoneta” entra a verificación
Toluca enfrentará a un rival de nivel, que pondrá a prueba el equipo recién armado que ha dado tanto de qué hablar.

Toluca recibe al Pachuca este domingo en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas. Un partido atractivo, ya que son dos instituciones serias. Los “Tuzos” llegan en el sexto lugar de la tabla general; pero solo tres puntos debajo de los diablos que se encuentran el tercer lugar general.

La “nachoneta”, como se ha apodado al equipo formado por el técnico Ignacio Ambriz, se enfrentará aun Pachuca que ha tenido entre sus canteranos a jugadores como Hirving Lozano, Héctor Herrera y Rodolfo Pizarro. Un rival de nivel que pondrá a prueba el equipo recién armado que ha dado tanto de qué hablar.

Son dos equipos que lograron gran parte de sus logros en la primera década de este siglo. Los diablos ganaron la mitad de sus diez campeonatos. El equipo hidalguense, por su parte, ganó 4, pero también el torneo internacional más importante ganado por un club mexicano: la Copa Sudamericana.

Revisa el análisis del periodista deportivo Ignacio Suárez en: Caso Kuri: el cochinero de Doña Fede y del sistema judicial del Edomex

¿Dónde verlo?

Este partido lo podrás ver por TUDN y en la plataforma digital Vix+. Si quieres ir al estadio los boletos estarán de los 250 a los 1800 pesos aunque también puedes comprar el paquete, a menor precio, que incluye el partido contra Guadalajara de la siguiente semana.

No olvides que las calles aledañas al estadio –Morelos, Constituyentes, Felipe Villanueva– tendrán cortes a la circulación desde las 10:00 horas.