Toma protesta Adolfo Solis a nuevos titulares de área

Almoloya de Juárez, Méx.- Este diez de enero en punto de las once horas, el Presidente Municipal, Adolfo Solis llevó a cabo la toma de protesta a los titulares de área del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez. La sesión solemne se llevó a cabo en la Sala de Cabildos. El edil, Adolfo tomó protesta a […]

Almoloya de Juárez, Méx.- Este diez de enero en punto de las once horas, el Presidente Municipal, Adolfo Solis llevó a cabo la toma de protesta a los titulares de área del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez. La sesión solemne se llevó a cabo en la Sala de Cabildos.

El edil, Adolfo tomó protesta a los  titulares de área  Abraham Sierra Martínez, director de Desarrollo Humano, José Antonio Colín García, director del Instituto Municipal de la Juventud, Viridiana Márquez Sánchez como subdirectora del Instituto Municipal de la Juventud, además de Araceli Bastida Arriaga como Enlace Municipal del Programa Prospera.

Tras la toma de protesta, el presidente exhorto a los servidores públicos a trabajar de la mano para beneficio de los ciudadanos de Almoloya de Juárez.

“Servir a los ciudadanos de Almoloya de Juárez es un compromiso y orgullo, por ello los invito a velar por el bien de los almoloyojuarences”, dijo