Toma protesta Alejandro Jaime Gómez como procurador del Edoméx

Tras haber sido ratificado como nuevo Procurador de Estado de México, Eruviel Ávila le tomó protesta a Alejandro Jaime Gómez Sánchez. Durante el evento Ávila Villegas agradeció al Congreso local la confianza y ratificación de su propuesta. La tarde de este viernes en sesión extraordinaria nocturna la Legislatura mexiquense dio trámite a la propuesta enviada […]

Tras haber sido ratificado como nuevo Procurador de Estado de México, Eruviel Ávila le tomó protesta a Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Durante el evento Ávila Villegas agradeció al Congreso local la confianza y ratificación de su propuesta.

La tarde de este viernes en sesión extraordinaria nocturna la Legislatura mexiquense dio trámite a la propuesta enviada por el Gobernador, Eruviel Ávila luego de que el miércoles pasado renunció Miguel Ángel Contreras a la PGJEM.

“El nuevo procurador debe velar por que haya justicia en lugar de impunidad; limpiar la corrupción, atender de forma puntual las medidas necesarias para combatir delitos como el secuestro, el homicidio y la extorsión; y esperaremos con interés los informes en base el protocolo de feminicidios, porque el anterior procurador no lo hizo”, demandó en tribuna el diputado del PAN, Alfonso Bravo Álvarez.

Por su parte el diputado y coordinador del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez dijo irónicamente que su bancada le daba el voto de confianza a Gómez Sánchez debido a la crisis de inseguridad y violencia que amerita ser resuelta a la brevedad, aunque no dejó de señalar que los movimientos y cambios en el gabinete estatal obedecen más a diferendos políticos del PRI.