Toman protesta Autoridades Auxiliares en Almoloya de Juárez 

El edil, Adolfo Solís, tomó protesta a delegados, subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) para el periodo 2016-2018, este viernes 15 de abril.  Las Autoridades Auxiliares serán el enlace entre los ciudadanos y el edil del municipio. El objetivo es trabajar en conjunto para impulsar los programas federales, estatales y municipales en beneficio de las personas que más lo necesitan. "Habrá obras más grandes, mismas que serán incluidas en nuestro plan de trabajo. Eso sí, quiero dejar en claro que nuestro compromiso es y será con los más necesitados. Debemos iniciar el cambio desde abajo, y por ello atacaremos
abril 18, 2016

El edil, Adolfo Solís, tomó protesta a delegados, subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) para el periodo 2016-2018, este viernes 15 de abril. 

Las Autoridades Auxiliares serán el enlace entre los ciudadanos y el edil del municipio. El objetivo es trabajar en conjunto para impulsar los programas federales, estatales y municipales en beneficio de las personas que más lo necesitan.

"Habrá obras más grandes, mismas que serán incluidas en nuestro plan de trabajo. Eso sí, quiero dejar en claro que nuestro compromiso es y será con los más necesitados. Debemos iniciar el cambio desde abajo, y por ello atacaremos las necesidades primordiales de infraestructura social: agua potable, drenaje, energía eléctrica, vivienda y revestimiento de caminos", recalcó el edil.

En su participación, el delegado de Santiaguito, Gustavo Valdés, tocó el tema de seguridad: "estoy seguro de que si trabajamos en equipo, vamos a entregar buenas cuentas. Juntos, ciudadanos y gobierno, vamos a sacar esto adelante". Además exhortó a las Autoridades Auxiliares a trabajar con honradez, honestidad y transparencia.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos