Torneo de pesadilla para el Toluca; cae 4-0 ante León

Toluca, Estado de México; 9 de noviembre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca, no pudieron o no quisieron jugar con entrega y pasión para honrar los 102 años de historia del club, el Apertura 2019 fue un torneo de pesadilla para los escarlatas, pero más para su afición. Su objetivo de cerrar con dignidad el […]

Toluca, Estado de México; 9 de noviembre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca, no pudieron o no quisieron jugar con entrega y pasión para honrar los 102 años de historia del club, el Apertura 2019 fue un torneo de pesadilla para los escarlatas, pero más para su afición.

Su objetivo de cerrar con dignidad el torneo de Apertura 2019 quedó en simples intensiones, la noche de este sábado vivieron un infierno ante el Club León, perdiendo 4-0, una goleada que provocó la rabia de la afición escarlata que ahora más que nunca exige la renuncia de Francisco Suinaga.

La dolorosa derrota ante los panzas verdes, agravó la crisis en el club e hizo evidente que este Apertura 2019 es el peor torneo en la historia escarlata.

Pero la afición no solo pide la salida de Suinaga, también la de jugadores como Anibal Chalá, Emmanuel Gigliotti, Federico Mancuello, Alexis Canelo y Diego Rigonato, todos ellos considerados unos “craks” a su llegada al club.

La afición califica esta derrota como una humillación de los jugadores al club, León fue muy superior con mayor dominio del balón y de la cancha, mientras que Toluca sin idea de juego, dejando pasar las oportunidades y regalando balones. 

La afición se siente dolida y decepcionada, ellos desean un Toluca como el de Cardozo, Sánchez. Sinha, Lebrija o el Profe Meza, que cancha que pisaban, cancha que convertían en un infierno para el rival.

Toluca no pudo con León y no pudo con el torneo, ahora los aficionados esperan y exigen una “limpia” tanto en la directiva como en el cuerpo técnico y de jugadores, con la ilusión de que el próximo torneo los rojos recuperen el protagonismo en la Liga MX.