Torton se queda sin frenos; atropella a 4 

En pleno tianguis, un vehículo tipo torton se quedó sin frenos y atropelló a varias personas, provocando daños a otros automóviles y puestos instalados en el zoco que se instala semana a semana en Texcaltitlán. El saldo de este accidente fue de cuatro personas heridas, así como cinco vehículos dañados por la unidad de carga […]

En pleno tianguis, un vehículo tipo torton se quedó sin frenos y atropelló a varias personas, provocando daños a otros automóviles y puestos instalados en el zoco que se instala semana a semana en Texcaltitlán.

El saldo de este accidente fue de cuatro personas heridas, así como cinco vehículos dañados por la unidad de carga con placas de circulación HDO-6838.

El hecho se registró cuando el chofer de la pesada unidad circulaba por la zona y en una pendiente, se le fallaron los frenos. Ante ello, prácticamente después de llevarse todo a su paso, terminó por impactarse contra un vehículo, no sin antes atropellar a cuatro personas.

Los heridos dijeron llamarse Federico Alfonso Hernández, Adela Bernal Bernal, de 62 años, Yolanda Flores, de 28, y Edwin Fernando Hernández, de tan sólo 9 años de edad. Todos ellos fueron auxiliados por los servicios de emergencia y canalizados al hospital más cercano, donde por fortuna son reportados como estables.

Los vehículos dañados fueron un Bora, un Golf, un Datsun, un vehículo Mazda y una camioneta Nissan pick up.

El chofer de la unidad de nombre Humberto García, dijo a los policías municipales y estatales, que efectivamente se le habían ido los frenos y por ende, no pudo detener su vehículo, por lo que fue canalizado ante autoridades ministeriales.