Trabajos de bacheo colpsan Paseo Tollocan

La circulación sobre los puentes vehiculares de Paseo Tollocan pasando Paseo Colón ha sido afectada por trabajos de bacheo. De acuerdo con información de los trabajadores, las labores de bacheo se extenderán hasta la siguiente semana, lo que provocará afectaciones viales graves en dirección a Ciudad Universitaria. Los trabajadores de la Junta local de caminos […]

La circulación sobre los puentes vehiculares de Paseo Tollocan pasando Paseo Colón ha sido afectada por trabajos de bacheo.

De acuerdo con información de los trabajadores, las labores de bacheo se extenderán hasta la siguiente semana, lo que provocará afectaciones viales graves en dirección a Ciudad Universitaria.

Los trabajadores de la Junta local de caminos detallaron que hay zonas del puente vehicular muy dañadas, lo que ha provocado que los trabajos sean lentos.

Por los trabajos de bacheo únicamente se puede circular por un carril de alta velocidad, por ello piden a los automovilistas usar vías alternas como Avenida Las Torres o las laterales de Paseo Tollocan, y en caso contrario ser pacientes al transitar por la zona.