Tragedia en Nopaltepec: muere joven ahogado

El sábado de gloria se convirtió en tragedia. Un joven murió ahogado en la presa Los Cuates, en el municipio de Nopaltepec en el Estado de México. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando el joven de nombre Otiniel Pérez López de 20 años de edad, decidió meterse a la presa, sin saber nadar. […]

El sábado de gloria se convirtió en tragedia. Un joven murió ahogado en la presa Los Cuates, en el municipio de Nopaltepec en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando el joven de nombre Otiniel Pérez López de 20 años de edad, decidió meterse a la presa, sin saber nadar. Según su familia el joven asistió a comer con ellos después de trabajar y durante la reunión decidió meterse a la presa para refrescarse y no pensó que estuviera tan profunda, después de un rato de haberse sumergido, el joven ya no salió.

Paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México constatron la muerte de Otoniel Pérez por asfixia por sumersión.

Peritos del Servicio Médico Forense de la PGJEM llegaron de inmediato y trasladaron los restos al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público del ayuntamiento, donde se inició la carpeta de investigación sobre el caso.

Con información de El Universal