Trágico accidente en la Toluca-Valle de Bravo deja 6 heridos y un fallecido

Los autos colisionaron de frente lo que provocó que un conductor perdiera la vida de forma inmediata

Seis personas heridas y una más muerta fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre un vehículo tipo Aveo color vino y un auto Chevrolet Sonic, los hechos se registraron esta tarde, sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo.

Una llamada de un automovilista que circulaba por la zona alertó a los cuerpos de Emergencia así como a la policía estatal, quienes arribaron al kilómetro 4 de dicha vía.

A decir de algunos testigos, los autos colisionaron de frente lo que provocó que un conductor perdiera la vida de forma inmediata, mientras que una mujer fue trasladada de forma inmediata por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México a un hospital de la zona en estado grave.

En el lugar personal del SUEM atendió a seis personas más entre ellas al conductor del auto Sonic quien al parecer viajaba en estado de ebriedad.

La zona quedó acordonada para evitar un accidente mayor y proteger el cuerpo del masculino que quedó tendido sobre el pasto, a un costado de la carretera.

La circulación se vio afectada por varios minutos en tanto las ambulancias trasladaron a las seis personas a diferentes hospitales para que les brindaran la atención necesaria.

Este no es el único lamentable accidente, donde se ve involucrado el exceso de velocidad y el consumo de alcohol, el pasado 1 de abril cuatro integrantes de una familia entre ellos una menor murieron después de que su vehículo fue impactado de frente por un auto tipo Volkswagen GLI cuyo conductor fue señalado por manejar en estado de ebriedad.