La mañana de este jueves un tráiler derribó un puente peatonal en el kilómetro 39 de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad y excedía la altura mínima y desprendió una parte de la estructura del puente peatonal.
Al lugar llegó personal de tránsito y bomberos para retirar la unidad y evitar el paso de personas y vehículos por la zona.
A pesar del percance no se registraron personas heridas.



Síguenos