Tráiler tira cerveza en la Toluca-Atlacomulco

Un tráiler cargado con latas de cerveza se accidentó sobre la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del tramo conocido como «El Trébol», derramando cientos de cajas con latas sobre el pavimento e impidiendo la circulación por la zona. El incidente ocurrió pasado el mediodía de este martes, cuando el tráiler perdió el control y se […]

Un tráiler cargado con latas de cerveza se accidentó sobre la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del tramo conocido como «El Trébol», derramando cientos de cajas con latas sobre el pavimento e impidiendo la circulación por la zona.

El incidente ocurrió pasado el mediodía de este martes, cuando el tráiler perdió el control y se llevó parte de un anuncio vial de la zona, el cual a su vez desprendió las lonas y láminas del tráiler que protegían las cajas con cerveza, tirando la carga sobre la cinta asfáltica.

La unidad color rojo con número de circulación J-135, que llevaba mercancía de la cervecería Tecate, derramó las latas las cuales en instantes comenzaron a ser levantadas por automovilistas que circulaban por la zona, quienes metían la cerveza a sus vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para realizar labores de abanderamiento mientras era retirado el tráiler y el anunció vial que cayó sobre los carriles al momento del incidente.

Fue hasta después de varias horas que todo el material pudo ser retirado de ambos carriles y la circulación vehicular se normalizó en la zona.