Transporte público de Toluca el más ordenado de la entidad: Raymundo Martínez

Dijo que existe disposición por parte de los transportistas para el reordenamiento de rutas, sin embargo, afirmó que exigen que los taxis colectivos sean retirados para iniciar los trabajos

Durante su participación en la primera sesión del Comité Municipal de Movilidad, el secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez, aseguró que el transporte público de Toluca es quizá el más ordenado del estado.

En la reunión donde estuvieron presentes el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, así como directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, se tocaron puntos como las ciclovías, paradas de autobuses, bases de taxis y la necesidad de regular los moto taxis.

El secretario de movilidad dijo que existe disposición por parte de los transportistas para el reordenamiento de rutas, sin embargo, afirmó que exigen que los taxis colectivos sean retirados para iniciar los trabajos.

En este orden, el alcalde toluqueño puso el segundo semestre de este año como fecha tentativa para materializar las obras a favor de la movilidad.