Transportistas ofrecerán corridas extraordinarias en semana santa desde Toluca

Toluca, México. 18 de abril de 2019. En esta temporada vacacional se esperan a al menos 150 mil personas diarias en la Terminal de Autobuses de Toluca, así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo del Estado de México Odilón López Nava. La Terminal de Autobuses de Toluca estará […]

Toluca, México. 18 de abril de 2019. En esta temporada vacacional se esperan a al menos 150 mil personas diarias en la Terminal de Autobuses de Toluca, así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo del Estado de México Odilón López Nava.

La Terminal de Autobuses de Toluca estará operando al 95 por ciento de su capacidad, por lo cual las empresas de autotransporte contemplan abrir corridas extra a las ya programadas. 

Los destinos predilectos en estas vacaciones son aquellos que cuentan con playa principalmente Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Vallarta. Además de Monterrey, Puebla, Pachuca, Cuernavaca y Taxco.

En el ámbito local, Chalma, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Tejupilco son los destinos más buscados.

En la terminal se lleva a cabo un operativo conjunto entre Policía Federal y Estatal con el fin de resguardar la integridad de las personas que salgan de viaje.