Tras balacera caen 2 ladrones

Dos sujetos que asaltaban un laboratorio en este municipio fueron detenidos luego de una balacera. De acuerdo con la policía municipal, tres sujetos fueron sorprendidos al interior del laboratorio "Guadalupe", ubicado en Valle de Las Zapatas, Colonia Campestre Guadalupana, y casi en esquina con Calle 28. Tras percatarse de la presencia de los elementos policíacos, […]

Dos sujetos que asaltaban un laboratorio en este municipio fueron detenidos luego de una balacera.

De acuerdo con la policía municipal, tres sujetos fueron sorprendidos al interior del laboratorio "Guadalupe", ubicado en Valle de Las Zapatas, Colonia Campestre Guadalupana, y casi en esquina con Calle 28.

Tras percatarse de la presencia de los elementos policíacos, los dos sujetos intentaron escapar del lugar, pero uno de ellos disparó contra loa agentes y se desató un enfrentamiento.

Uno de los delincuentes identificado como José Luis Cosío Triana, resultó herido en el pie, el otro delincuente Alejandro Antonio Casco Nava, fue detenido pero el tercer ladrón logró huir.

A los detenidos se les encontró un arma de fuego tipo revólver y una pistola de utilería color plata, además de un teléfono BlackBerry, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Nezahualcóyotl-Palacio.