Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del gobernador Alfredo del Mazo y la virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez supervisaron el avance de las obras del tren suburbano que conectará a la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Según las declaraciones del presidente, el ramal Lechería-AIFA será inaugurado en marzo de 2024.
Durante su visita para supervisar el avance de las obras, el mandatario resaltó que a partir del próximo año será posible realizar el trayecto desde el centro de la Ciudad de México hasta el AIFA, ubicado en Santa Lucía, municipio de Zumpango de Ocampo, en tan solo 45 minutos.
Celebra Delfina avance de obra
La virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez aseguró que estas obras son prioritarias para complementar la infraestructura existente y convertir al Estado de México en un centro logístico del país y uno de los principales motores de la economía nacional.
También celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad este fin de semana, para supervisar los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y la ampliación del Tren Suburbano que conectará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la Ciudad de México.
El gobernador Alfredo del Mazo también destacó la colaboración de ambos gobiernos, el estatal y federal, en la construcción de la obra.