Durante la noche del pasado lunes se registraron tres ejecuciones en diferentes municipios de la entidad.
En Ecatepec, un hombre fue asesinado frente a las puertas del panteón del Pueblo de Santa Clara. De acuerdo con un informe de la policía municipal, luego de que bajaron al hombre de un vehículo fue acribillado en la esquina de 16 de Septiembre y Dolores, colonia Santa Clara.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaba con las investigaciones, a decir de algunos policías, se perfila a un ajuste de cuentas.
Por otro lado, alrededor de las 23:00 horas en el municipio de Naucalpan, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con tres balazos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en las calles Calzada de Guadalupe y Cerrada de Guadalupe, en la colonia San Lorenzo Totolinga, donde la policía Silvia Leticia Gutiérrez Villafuerte, al mando de la unidad 20-732, con número económico 3008, se percató de un cuerpo recostado sobre el asfalto, y a su alrededor había varios casquillos percutidos.
Al acercarse y ver que el sujeto no respondía, la oficial solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos sólo pudieron constatar que la personas había muerto por las lesiones producidas en la cabeza.
La policía municipal acordonó la zona y esperó la llegada de los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de Tlalnepantla, para dar fe de lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cuerpo, iniciando la carpeta de investigación correspondiente con número 665800550030314.
Finalmente, en el municipio de Tlalnepantla, fue asesinado un joven de 19 años de edad, quien respondía al nombre de Francisco Montoya Ramos.
El cuervo fue localizado, con disparos de arma de fuego en la cabeza, en la colonia Ex Ejidos de Tepeolulco, donde el cadáver estaba boca abajo en el asfalto, con la cabeza ensangrentada, por lo que no se descarta la posibilidad de que fuera un robo o una venganza, lo cual quedará determinado una vez que se concluyan las investigaciones del caso.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes constataron que el joven ya no tenía signos vitales. La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.


Síguenos