Tres ejecutados más en fin de semana

El cadáver de un hombre dentro de un costal fue localizado en la colonia San José Jajalpa. Ayer sábado, otro cuerpo sin vida también fue hallado frente al mercado “El Chamizal”, en Ecatepec. La víctima no fue identificada, estaba sobre la avenida La Viga y Ferrocarril en San José Jajalpa. Vecinos de la zona, alertaron […]

El cadáver de un hombre dentro de un costal fue localizado en la colonia San José Jajalpa. Ayer sábado, otro cuerpo sin vida también fue hallado frente al mercado “El Chamizal”, en Ecatepec.

La víctima no fue identificada, estaba sobre la avenida La Viga y Ferrocarril en San José Jajalpa.

Vecinos de la zona, alertaron a los cuerpos policíacos quienes al llegar a la zona aseguraron la escena del crimen e hicieron el levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El día sábado, un hombre de aproximadamente 25 años fue ultimado y abandonado frente a un local comercial en el mercado El Chamizal.

Le dieron cinco tiros y a pesar de las denotaciones, nadie se dio cuenta de las personas que llegaron a matarlo.

Mientras tanto en Tlalnepantla, otro hombre fue baleado cuando caminaba por la esquina conformada por las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero de la colonia El Mirador, la madrugada de este domingo.

Un primer informe de la policía indicó que un hombre armado baleó a la víctima alrededor de las 00:30 horas, cuando la policía fue alertada por llamadas de emergencia de vecinos.

Hasta le momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el móvil de los homicidios, sin que se descarte ajuste de cuentas.