Tres muertos en incendio en Lerma

Veladoras encendidas habría sido la causa del incendio.

Tres personas, un adulto y dos menores de edad, murieron durante un incendio registrado la mañana de este lunes en el municipio de Lerma.

De acuerdo con las autoridades, el incendio inició poco después de las 6 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle de Reolín Barejón y Benito Juárez, a espaldas de la presidencia municipal.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos del municipio, quienes rescataron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja de Lerma al Centro Médico Issemym en Metepec con quemaduras graves, de segundo grado en más del 40% del cuerpo.

Policías del municipio han mantenido acordonado el frente del domicilio y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza los peritajes que pudieran determinar la causa del siniestro, sin embargo las hipótesis que se consideran es que el fuego pudo ser originado por un corto circuito causado por la sobre carga de la linea eléctrica por un calentador o la instalación de adornos navideños.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de investigación ordenados por ley al tratarse de un accidente.