Tres mujeres van contra Salgado Macedonio por candidatura

Tres mujeres van contra Salgado Macedonio por candidatura
Adela Román, alcaldesa de Acapulco; Nestora Salgado, senadora de Morena; y Beatriz Mojica levantaron la mano para contender por la candidatura a la gubernatura de Guerrero

Tres mujeres han alzado la mano para competir contra Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Guerrero, mediante la encuesta que Morena hará esta semana para seleccionar a su candidato.

El periódico Reforma señala que Adela Román, presidenta municipal de Acapulco, dio a conocer su intención de contender por la candidatura a gobernadora, después de que la Comisión Nacional de Elecciones decidió que aplicará de nuevo la encuesta.

«Me declaro lista para participar en la reposición del proceso de selección de nuestra candidata o candidato a la Gubernatura de Guerrero. Así lo ha decidido el partido y así será. Hoy, Guerrero necesita la reconciliación, dejar atrás el sistema patriarcal y luchar por la cuarta transformación en nuestra entidad«, expresó la alcaldesa.

Nestora Salgado, senadora de Morena, también participará en la encuesta:

También Beatriz Mojica participará en la encuesta: «En atención a la resolución de la Comisión, ratifico mi participación en la nueva encuesta para definir quién encabezará la candidatura al Gobierno de Guerrero. Confío en que puedo ser factor de unidad, respetaré el resultado», expresó.

Por su parte, Félix Salgado manifestó que está listo para ser parte de la encuesta: