Tres personas fallecidas, saldo de accidente en la México-Toluca

Vecinos se percataron cuando el chofer del tráiler que se llevó a su paso tres unidades particulares, saltó de la cabina y dejó ir la pesada unidad sin importar la vida de las personas que se encontraban presentes

Tres personas muertas fue el saldo que dejó un fuerte accidente en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 44.5 con dirección a la capital mexiquense este martes. 

En este accidente, Luciano Jiménez González, de 56 años de edad murió tras ser arrollado por uno de los traileres que se impactó detrás del que presuntamente protagonizó el accidente, relata su hermano Martín quien con lagrimas en los ojos señala que la víctima se disponía a entrar a comer a su local. 

“Iba a entrar a comer a la cocina, lo agarro de lleno el tráiler yo lo material no me interesa me interesa la vida de mi hermano y eso es por la negligencia de todos los traileros ya nada más vienen drogados y se dejan ir como diablos”, precisó Martín.  

Señala que vecinos se percataron cuando el chofer del tráiler que se llevó a su paso tres unidades particulares, saltó de la cabina y dejó ir la pesada unidad sin importar la vida de las personas que se encontraban presentes.  

“Nosotros nada más escuchamos el trancazo y que empezó de ahí de la cocina de mi hermano y luego ya se vino a los demás locales y se vino a la cocina ese es el problema que tenemos, ahorita estamos al pendiente de quien se va a llevar a mi hermano y quien se va hacer responsable” 

Una familia de cuatro integrantes, fue otra de las afectadas ya que mientras salían de uno de los locales de comida su auto fue embestido. 

Asimismo, tres autos reducidos a chatarra, un tráiler destrozado de la cabina y dos más con golpes fue el panorama que se vivió sobre esta carretera que por años ha protagonizado lamentable accidentes. 

La zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional y policía Estatal, también por bomberos del municipio de Ocoyoacac; personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargaron de realizar las maniobras para rescatar los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Se prevé, que los trabajos para retirar las unidades siniestradas tarde varias horas, por lo que se pide a los automovilistas que circulan por la carretera México-Toluca manejen con precaución para evitar un accidente mayor.