Tres personas mueren en el Valle de Toluca en menos de 12 horas

En Calimaya se encontró el cuerpo de un hombre, mientras que en la Nueva Oxtotitlán una mujer murió por un paro cardíaco

Este martes en diferentes municipios del Valle de Toluca se registró la muerte de tres personas.

HALLAN CADÁVER EN CALIMAYA 

Por segunda ocasión en el municipio de fue hallado el cadáver de un hombre.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo estaba en medio de un colchón y tenía la cabeza cubierta con plástico. 

El hallazgo se realizó en la comunidad de la Concepción, donde tras una llamada telefónica, elementos de Seguridad Pública municipal localizaron un colchón con manchas de sangre, tras inspeccionarlo hallaron el cuerpo.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios llegó al lugar para realizar las diligencias de ley. 

MUJER MUERE EN CALLES DE LA NUEVA OXTOTITLÁN

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, murió la mañana de este martes cuando caminaba por las calles Laguna Madre esquina Lago Caratasca en la colonia Nueva Oxtotitlán, de Toluca

A decir de los vecinos, la mujer se desvaneció después de que manifestó sentirse mal, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de Emergencia quienes informaron que un paro cardíaco pudo ser la causa de la muerte. 

Personal del Servicio Médico Forense, realizaron las diligencias en el punto para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a sus instalaciones en espera de que sea reclamado por sus familiares. 

SE QUITA LA VIDA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

En tanto un hombre, fue localizado colgado en las inmediaciones del Tiradero Municipal de Almoloya de Juárez, fuentes policiacas señalan que el masculino se suicido.

Los curiosos señalaron no conocer a la persona, sin embargo se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por algún conocido o familiar.