Tres razones para visitar la Frikiplaza en Toluca

Conoce esta plaza, te pasarás un buen momento.

Nuestros amigos de la Revista Escaparate visitaron esta zona en la parte alta de la Plaza de la Computación. Como son a todo dar nos dieron estas recomendaciones:

Razón número 1: la expansión del Imperio del Sol

Siempre hay alguien cercano a quien le gustan las caricaturas japonesas. Si estás pensando en un regalo para esa persona que cada que puede dice: fusióóón, este es el lugar indicado. Aquí encontrarás desde el clásico peluche para salir del apuro en corto, hasta cartas coleccionables de sus personajes icónicos; eso sí, algunas pueden costar arriba de tres mil pesos y mejor ni te decimos el precio de otras. Si quieres lucirte con el regalo, ve preparado.

En la Frikiplaza encontrarás gran variedad de ánimes, mangas, tarjetas de Yu-gi-oh!, peluches y ropa para hacer cosplay. Japón está dominando el mundo, no literalmente, esperemos, pero su influencia cultural se expande cada vez más.

Razón número 2: Los superhéroes de Occidente

Si lo tuyo es la cultura gringa, la Frikiplaza tiene locales en los que puedes encontrar superhéroes más cercanos. Aquí dos opciones:

Te recomendamos Alias, una tienda especializada en cómics donde además de manga, tienen un montón de ediciones  de Marvel, DC, Frank Miller y novelas gráficas de todo tipo, la verdad está de lujo el espacio. 

Otra tienda bien recomendable dentro de la FrikiPlaza es Matriks, donde descubrirás una gran cantidad de juegos de mesa de estilo moderno que de seguro no sabías que existían: hay para disfrutar con la familia y para pensar porque requieren de una alta estrategia. 

Razón número 3: Pasar un buen rato

Uno de los encantos de esta plaza es la convivencia. Su zona de juegos y de comida hacen de este espacio un lugar para pasar horas de entretenimiento. Puedes jugar Yu-Gi-Oh!, algún juego de mesa, echar la reta de maquinitas o simplemente disfrutar de un ramen para sentirte en Konoha.